CONDICIONES DE USO DE PÁGINA WEB

 
 

Conste por el presente contrato las Condiciones de Uso de Página Web, en adelante Las Condiciones, que regula la utilización de la Página Web http://hermoza.com, en adelante La Web, que ha puesto a disposición de los usuarios cmsh.net, con domicilio en Av. Wilson N° 718, Cercado, Lima, en adelante ASP.

 

1.- CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

 

Los usuarios que accedan a La Web declaran el conocimiento y aceptación de las condiciones, así como de la legislación aplicable en el Perú y las consecuencias que se generan del acceso y uso de la misma.
ASP, se reserva el derecho de cambiar Las Condiciones en cualquier momento pudiéndose verificar los cambios en la presente web de Condiciones de Uso de Página Web.

 

2.- USUARIOS

 

Se considera usuario a toda persona natural o jurídica que haga uso de La Web, entendiéndose este uso desde el momento del acceso.
Asimismo, la condición de usuario es gratuita. Sin embargo, algunos de los servicios proporcionados por terceros no cuentan con esa cualidad.
Se considera veraz toda la información proporcionada por los usuarios, tales como datos personales, etc.

 

3.- NO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO

 

Deberá entenderse que cualquier información, comentario, sugerencia, material, etc., proporcionados por el usuario es de carácter no confidencial o secreto; por lo cual ASP se encuentra facultada de manera irrevocable y sin restricción, al uso ilimitado de las mismas acorde a Ley.
Sin embargo, queda establecido que ASP no hará uso del nombre del usuario a excepción de haber obtenido un permiso previo por parte del mismo o en caso de ser requerido por Ley.
Es de total responsabilidad del usuario la confidencialidad del uso de su contraseña la cual le permite acceder a ciertos servicios que La Web ofrece mediante la misma, exonerando a ASP de las consecuencias producidas por el mal uso que se le pueda dar.

 

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todo nombre comercial, logotipos, textos, imágenes, audios, etc., contenidos en La Web se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual del ordenamiento peruano.
Por lo tanto queda prohibido cualquier reproducción, exhibición, impresión, distribución, modificación, así como cualquier uso distinto a la naturaleza de la información contenida en La Web, a excepción de un permiso escrito por parte de ASP.
En caso de no cumplirse con lo anteriormente estipulado serán aplicadas las sanciones penales comprendidas en la ley peruana, según lo establecido en los artículos 216 y 217 del Código Penal.

 

5.- FACULTADES DE ASP

 

ASP se reserva el derecho de poder cambiar, actualizar, suprimir, aumentar o modificar de cualquier modo la información contenida en La Web, sin previo aviso.
En principio, debe entenderse el servicio con una duración indefinida sin embargo ASP puede suspender o retirar el servicio en cualquier momento.

 

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE ASP

 

La utilización de los servicios, información y demás contenidos en La Web deben entenderse tal y como aparecen.
ASP no se responsabiliza por la garantía de la adecuada utilización de La Web, ni su operación satisfactoria en tanto su contenido o información disponible a través de la misma.
Asimismo, se establece que cualquier daño ocurrido por el uso directo o indirecto de La Web o terceros contenidos en la misma, no serán de responsabilidad de ASP, sus funcionarios, empleados, directores, etc.
ASP, no se responsabiliza por la información, acceso, consecuencias, etc., del ingreso a las páginas web contenidas en La Web, siendo éstas totalmente independientes de ASP.
ASP, no certifica ni reconoce la inexistencia de virus que puedan estar contenidos en La Web o terceros, que puedan dañar el software o hardware de los usuarios.
El carácter lícito de los negocios publicados en La Web no es responsabilidad de ASP.
La existencia de links, enlaces, banners, botones,etc., tiene como única finalidad suministrar servicios a los usuarios, cualquier consecuencia que resulte de la utilización de los mismos que sean contrarios al ordenamiento jurídico o a la moral y buenas costumbres no será responsabilidad de ASP en tanto la misma no puede controlar el contenido debido a que se trata de medios automáticos propios del sistema.
ASP, puede dejar de prestar el servicio de La Web en cualquier momento y sin previo aviso, entendiéndose que cualquier consecuencia producida de la suspensión de La Web no corresponderá a ASP.

 

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

El presente contrato se rige por las leyes de la República del Perú, cualquier controversia entre las partes será de competencia de los Juzgados del Distrito Judicial de Lima Peru.
cmsh.net - Prohibida su reproducción total o parcial.

 
 
 

 

Principal